Una combinación de servicios para el popular software de automatización de alojamiento web, WHMCS. Estos servicios WHMCS son confiables y proporcionados por una empresa que tiene una vasta experiencia en la industria del alojamiento web.

Servicios

Configuración WHMCS

$
35.00
una vez
Este servicio incluye la configuración general de WHMCS, 3 departamentos de soporte, 1 pasarela de pago y la configuración de 3 planes de hosting compartido totalmente automatizados.

Actualización de WHMCS

$
40.00
una vez
Actualizaremos manualmente su instalación de WHMCS a la última versión. Durante lo cual nos aseguraremos de que cualquier personalización que haya realizado en el idioma o en los archivos de plantilla permanezca segura sin pérdida de datos.

Integración WHMCS

$
100.00
una vez
Tomaremos el diseño de su sitio web existente y lo usaremos para crear una plantilla WHMCS coincidente, esto garantiza que tanto su sitio web como WHMCS coincidan en diseño creando una experiencia de usuario consistente.

Instalación de WHMCS

$
12.00
una vez
Contrate a Zomex para completar su instalación de WHMCS. Tenemos una amplia experiencia trabajando con WHMCS e instalamos WHMCS por primera vez en 2009 para este mismo sitio web que está utilizando, Zomex.com.

Seguridad básica

$
23.99
una vez
Nuestro servicio de seguridad básico incluye la realización de pasos de seguridad adicionales. Esto incluye proteger directorios grabables, cambiar su directorio de administración y proteger su archivo Configuration.php.

Seguridad avanzada

$
100.00
una vez
Un gran riesgo de seguridad que vemos son las instalaciones de WHMCS que contienen archivos antiguos (módulos, copias de WHMCS, bases de datos, etc.). Contrate a Zomex para ordenar su directorio de WHMCS limpiando estos archivos antiguos.

Mover directorio

$
20.00
una vez
Moveremos el directorio de su instalación de WHMCS. Por ejemplo, de domain.com/whmcs a domain.com/clients. Una vez finalizado este proceso, todo lo que tendrá que hacer es volver a expedir su licencia.

Mover servidor

$
44.99
una vez
Moveremos el servidor de su instalación WHMCS. Por ejemplo, de dominio n.com/whmcs a dominio2.com/clients. Una vez finalizado este proceso, todo lo que tendrá que hacer es volver -expedir su licencia.

Configuración de alojamiento compartido

$
15.00
una vez
Este servicio incluye la configuración de 3 planes de alojamiento compartido en WHMCS utilizando cualquier servidor compatible (cPanel, Plesk, etc.). Los planes que configuremos en WHMCS estarán completamente automatizados.

Configuración de alojamiento de revendedor

$
50.00
una vez
Este servicio incluye la configuración de 3 planes de alojamiento de revendedor en WHMCS utilizando cualquier servidor compatible (cPanel, Plesk, etc.). Los planes que configuremos en WHMCS estarán completamente automatizados.

Configuración del registrador de dominio

$
15.00
una vez
Este servicio incluye la configuración de cualquier registrador de dominio compatible con WHMCS (Enom, ResellerClub, etc.). Configuraremos 6 dominios de su elección (por ejemplo, .com a $14,99/año) con automatización completa dentro de WHMCS.

Configuración de la pasarela de pago

$
15.00
una vez
Este servicio incluye la configuración de cualquier pasarela de pago compatible con WHMCS (PayPal, 2CheckOut, Stripe, etc.). Una vez finalizado, podrá aceptar pagos a través de WHMCS utilizando esta pasarela de pago.