Cada sitio web que diseñamos es completamente personalizado, basado en la investigación que realizamos sobre su negocio, competencia, sus objetivos y requisitos. También dedicamos mucho tiempo a optimizar su sitio web para que sea eficaz en los motores de búsqueda e incluyamos muchas funciones de diseño web. Contrate Su empresa hoy y relájese mientras diseñamos y entregamos el sitio web perfecto para usted.

Selecciona tu perfectoDiseño web paquete

PaqueteEspacio en discoAncho de bandaPanel de controlInstalador de secuencias de comandosEditor en líneaSoporte confiable 

Diseño web Características

Diseño web adaptable

Su sitio web será compatible con todos los dispositivos (escritorio, tableta, móvil)

Cada sitio web que creamos es totalmente responsivo, lo que significa que se adaptará automáticamente al dispositivo utilizado para acceder a él. Por ejemplo, si accede al sitio web desde una computadora de escritorio, verá una versión a escala completa, luego, si accede desde un dispositivo móvil, se ajustará automáticamente para adaptarse.

responde

WordPress

Actualice y amplíe fácilmente su sitio web

WordPress es un CMS (sistema de gestión de contenidos) gratuito y de código abierto que utiliza un sorprendente 35% de los sitios web. Lo que hace que WordPress sea tan especial es que te permite administrar tu sitio web fácilmente gracias al panel de administración. Usando el panel de administración puede actualizar/agregar texto, editar el menú, crear nuevas páginas/publicaciones, cargar imágenes y más. WordPress también ofrece miles de complementos gratuitos que agregan funciones adicionales que le permiten crear cualquier tipo de sitio web. WordPress también se puede utilizar para administrar su sitio web de comercio electrónico gracias al complemento de comercio electrónico gratuito y fácil de usar, Woocommerce.

wordpress

HTML

Rápido como el rayo y sin mantenimiento

Un sitio web HTML, también conocido como estático, tiene muchas ventajas sobre el uso de software como WordPress. Un sitio web HTML es ultrarrápido y no requiere ningún mantenimiento, ya que no depende de software que deba actualizarse. Un sitio web HTML es la elección perfecta si necesita un sitio web que no desea actualizar usted mismo o con frecuencia.

html

PrestaShop

Administre fácilmente su sitio web de comercio electrónico

PrestaShop es un software gratuito y de código abierto diseñado especialmente para sitios web de comercio electrónico. El 12% de los sitios web de comercio electrónico utilizan PrestaShop como plataforma para gestionar su tienda. PrestaShop es muy fácil de usar gracias al panel de administración donde puedes gestionar todos los aspectos de tu tienda. Cree fácilmente nuevas páginas, productos, promociones, administre pedidos, vea sus estadísticas y más.

PrestaShop es la elección perfecta para su tienda de comercio electrónico si su sitio web es el principal proveedor de productos/servicios. Si desea vender productos/servicios en su sitio web como objetivo secundario, también creamos su sitio web en la plataforma WordPress.

prestashop

Muchos clientes satisfechos

Mi experiencia con Su empresa ha sido sorprendente. El nivel de soporte brindado con el paquete ha sido fantástico. Me aseguraré de recomendar Su empresa a todos mis amigos.

Natán
www.google.com

Su empresa es la empresa de servicios más confiable que he encontrado. Si está buscando un servicio confiable, no busque más: Su empresa. ¡Regístrese hoy para ver por qué son los mejores!

Joanna
www.yahoo.com

He sido cliente de Su empresa durante más de 5 años, nunca dejan de decepcionarme y el servicio ha sido de primera categoría desde que creé mi primer pedido con Su empresa ¡No dudes en unirte!

Jorge
www.msn.com

¿Por qué elegirnos?

soporte confiable

Soporte confiable

Como cliente de Su empresa, puede esperar recibir soporte confiable ya que creemos que el soporte es el factor más importante. Brindamos soporte a través de nuestro sistema de tickets y chat en vivo.

servidores de calidad

Apasionado

Ofrecemos muchos productos y servicios y nos apasiona la calidad y el soporte brindado. Cree su pedido con nosotros hoy para ver cuánto afecta esto a nuestros servicios.

renovable

Nos encantan las energías renovables

Tenemos una profunda pasión por la energía renovable y los servicios de alojamiento respetuosos con el medio ambiente y siempre estamos dispuestos a ampliar aún más este enfoque y atención al detalle.

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta?

Si no puede encontrar la respuesta que busca, nuestro soporte está a solo un correo electrónico de distancia.

¿Cuánto tiempo lleva en el negocio?

Su empresaha estado brindando servicios confiables desde principios de 2008.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Aceptamos pagos mediante PayPal, tarjeta de crédito/débito y criptomonedas.

¿Qué métodos de soporte ofrecen?

Puede ponerse en contacto con el soporte por correo electrónico, ticket y chat en vivo.